La experiencia de B & T Consulting en el Área de Recursos Humanos de las empresas de diferentes actividades, sean estas industrias, servicios, comercio, educación, etc., junto al conocimiento de profesionales en materia de legislación laboral, es lo que le permite brindar a sus clientes la tranquilidad que necesitan para ocuparse de su core business.
En los últimos tiempos se han acentuado las ventajas de tercerizar la liquidación de haberes, logrando mayor eficiencia empresarial y aprovechando al máximo los recursos de su emprendimiento.
Mediante esta solución, el responsable de RRHH podrá despreocuparse de innumerables operaciones que complican el desarrollo de su función específica, y así dedicar sus mejores esfuerzos a desarrollar el potencial técnico y humano, a los expertos de B & T Consulting.
Los beneficios que recibe al tratar con nosotros son la atención personalizada con nuestros profesionales, la confidencialidad en la información que manejamos y la constante actualización de la cambiante legislación laboral de nuestro pais.
Nuestros profesionales le darán los recibos de sueldos, formularios 931 y los del respectivo sindicato y copiado a libro de sueldos.
Continuamente, personal altamente calificado efectuará el mantenimiento de los parámetros que pudieran afectar la liquidación, como ser valores de subsidios, tramos de ganancias, porcentajes de aportes y contribuciones, e introducirá los cambios necesarios en las fórmulas de liquidación, reportes o archivos de interfase para otros sistemas requeridos por organismos oficiales.